El Diocesano quiere que los aficionados llenen el Manuel Sánchez Delgado el domingo a partir de las 19.00 horas. Será el primer encuentro del duelo definitivo de ascenso a Tercera ante el Montijo.

El cuadro colegial ha animado a los seguidores a que estén presentes en el vital choque y. Y también a través de un video en el que futbolistas con pasado en la entidad como Jorge Franco Alviz, 'Burgui' (Espanyol) o Ismael Cerro (Racing de Santander) apelan al orgullo de club y de sus futbolistas, compañeros en su día buena parte de ellos, para lograr pasar la eliminatoria definitiva. El propio Burgui ha anunciado su presencia en el encuentro.

Tras pasar de ronda ante el Guadiana, el Montijo aparece en el horizonte con el máximo potencial por su condición de histórico y de campeón de su grupo de Preferente. Sin embargo, la buena forma exhibida por el joven conjunto cacereño le hace albergar esperanzas de conseguir dar la campanada.

Todo pasa, piensan en el Diocesano, por hacer un buen resultado este próximo domingo, como pasara ante el Guadiana, en el que un 2-0 en la ida resultó suficiente para continuar adelante.