Asegurada la permanencia en la élite del fútbol juvenil español, el Diocesano visita al Real Madrid con la única presión de intentar lucirse y disfrutar ante uno de los mejores equipos de la categoría, que mantiene una dura pugna por el liderato con el Atlético y el Rayo Vallecano, inquilino ahora de la primera posición. A las 16.00 horas de hoy juegan los colegiales en Valdebebas, un campo muy complicado para los visitantes, como lo demuestra el dato de que nadie esta temporada haya conseguido siquiera arrancarle un empate a los madridistas.

No preocupa eso a los cacereños, para quienes año tras año es un premio poder enfrentarse en esta categoría a equipos como el Madrid. Y ya es seguro que la próxima temporada volverán a verse las caras.

Como siempre, los pupilos de Adolfo saldrán a por todas en Valdebebas, donde además contarán con el apoyo de su afición, pues el club ha organizado durante la semana un viaje para los seguidores rojillos. Enfrente tendrán un potentísimo Madrid a pesar de las bajas por la convocatoria de la selección sub-19, donde hay ahora cinco jugadores blancos: Adrián de la Fuente, Gorka Zabarte, Martín Calderón, Pedro Rui y Fran García.

Mientras, el Almendralejo juega mañana. La victoria del pasado domingo da mucha tranquilidad a los de Tierras de Barros, que aún necesitan sumar más para certificar la permanencia. Visitan al Getafe (16.00), quinto.