El área de Deportes de la Diputación de Cáceres ha seleccionado 36 atletas en las categorías infantil, cadete y junior-juvenil, masculino y femenino, para representar a Cáceres en el "XXIV Cross de la Constitución" de Alcobendas (Madrid) el próximo domingo día 3 de diciembre.

La Institución Provincial explicó que los seleccionados participaron en el XXII Trofeo Diputación de Cáceres de Campo a Través, celebrado el pasado 20 de noviembre.

La selección está formada, en cada categoría, por los tres primeros y tres más a criterio de la organización técnica, dando como resultado la presencia de atletas de los principales puntos de Extremadura, con un total de 36, acompañados de seis delegados de los equipos, además del Diputado de Deportes, Eduardo Béjar y técnicos de la Diputación de Cáceres.

Los atletas proceden de clubs o poblaciones como Navalmoral de la Mata (12 atletas), Campo Arañuelo (ocho atletas), Almendralejo (seis atletas), Casar de Cáceres (tres atletas), Nacho Sport (dos) y Cáceres, Sanvicenteño, Logrosán, Torrejoncillo y el Don Benito, todos con un atleta.