La directiva del Mérida, según señaló el presidente Jorge Gruart, en adelante, no garantiza que los jugadores estén al día en sus cobros como ha sucedido hasta ahora. En todo caso, la plantilla, que ayer tuvo día de descanso, no conocerá hasta mañana, de primera mano, la situación del club, pues por la mañana habrá un encuentro entre la junta y los jugadores.

De otro lado, la asamblea general de socios se celebrará, casi con seguridad, el jueves 9 de enero tras las fiestas navideñas.

ABONOS SEGUNDA VUELTA

Mientras, para obtener liquidez y aprovechando el gran papel que está realizando el equipo romano , el próximo miércoles se inicia una campaña de captación de abonados de cara a la segunda vuelta. Los precios serán la mitad de los fijados al inicio del campeonato.

Por último, al embargo de las cuentas del club por un importe que supera los 90.000 euros, se une la devolución de las facturas del cobro de los traspasos de Juanma y Cuéllar al Atlético, por unos 50.000 euros, por la difícil situación judicial rojiblanca. J.A.R.