FEMENINO CACERES: Mavi Sánchez (6), Pamela Moral (0), Jara Salgado (6), Ashley Huff (20), Abril García (4) --cinco inicial-- Virginia Pájaro (0), Belén Mejías (2), María José Bolonio (12), Marta Dydek (10).

DURAN MAQUINARIA ENSINO: Claudia Calvelo (6), Laura Muñoz (7), Renata Oliveira (8), Regina Gómez (25), Gilmara Justino (10) --cinco inicial-- Almudena Puente (2), Elena Sánchez (4).

ARBITROS: González y Aguilera. Eliminadas: Justino y Calvero.

MARCADOR POR CUARTOS: 9-14, 29-30, 44-36 y 60-62.

INCIDENCIAS: Cuarta jornada de la LF-2.

El Femenino Cáceres cosechó una dolorosa derrota, la cuarta de la temporada en otros tantos partidos. Cayó por 60-62 ante un equipo de su liga como el Durán Maquinaria Ensino y lo hizo además en el último segundo, de la manera más increíble, tras desperdiciar ventajas que parecían asegurarle la victoria.

El encuentro parecía controlado para las jugadoras de Javier Bohigas, que llevaron la iniciativa tras el descanso gracias a que por fin la norteamericana Ashley Huff cuajó un buen encuentro (20 puntos y 12 rebotes). Sin embargo, el desacierto de Pamela Moral, que se quedó con su casillero en blanco, y los problemas físicos de Marta Dydek y Abril García pasaron factura.

Las gallegas se crecieron tras entrar diez abajo al último cuarto y llegaron al final con opciones. Mavi Sánchez puso por delante a las locales a falta de doce segundos (60-59), pero Laura Muñoz recibió falta luego. Solo metió el primer tiro libre, pero cogió el rebote del segundo y Almudena Puente encestó sobre la bocina la canasta que dejaba hundidas a las cacereñas.