Antonio Martínez Doblas, presidente del Díter Zafra, califica de final el encuentro que su equipo ha de disputar ante el Torredonjimeno el próximo domingo (17.30 horas). Para el mandatario segedano "se trata del partido más importante del año para nuestro equipo y debemos de tener la concentración suficiente todos para no fallar". Argumenta lo anterior con varios criterios ya que, "es crucial porque una victoria nos sacaría de la zona complicada y nos daría media permanencia. Sin embargo una derrota nos hundiría y nos haría perder el terreno que hemos ganado con mucho sacrificio. Hay mucha igualdad en el grupo".

Pero también explica que "cuando hablo de todos me refiero a todos los estamentos de la entidad. Los jugadores y los técnicos van a poner lo suyo, pero los demás tenemos que estar a la altura. Sabemos de lo que es capaz nuestra afición y si decimos que jugamos una final tiene que ser determinante que lo hagamos en nuestro estadio y contando con nuestro jugador número 12, que es esa gran afición con la que contamos y que va poner su parte, seguro".

El triunfo del pasado domingo ante el Motril ha aportado oxígeno al conjunto de Angel Marcos que respira fuera de posiciones complicadas. Sin embargo se trata de tres puntos muy trabajados porque "el campo en el que jugamos deja mucho que desear por decirlo diplomáticamente. Y lo digo ahora que hemos ganado, para que no se pueda utilizar de excusa", aseguró el presidente.

El del próximo domingo es un nuevo duelo directo en la lucha por la permanencia, ya que el conjunto tosiriano es actualmente el penúltimo clasificado.