Jaén: Denavar, Costanilla, Cidoncha, Juanlu (Sutil, m.66), Manolo Herrero, Navarro, Gallo, Galera, Dani Marcos, Nandi (Olla, m.76) y Puli (Sergio Cruz, m.73).

Díter Zafra: Moisés, Luija, Yeyo, Nieto, Maci, Berto, Mañas (Toboso, m.84), Abel Camacho (Juanrra, m.70) Juanjo, Lema y Zurdo (Avila, m. 80)

Arbitro: Bro Saez, de Madrid. Amonestó con cartulinas amarillas a los visitantes Maci, Abel Camacho y Zurdo, mientras que ninguno de los jugadores locales fueron sancionados.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimosexta jornada del grupo IV de Segunda División B. El choque se disputó en el estadio de La Victoria ante 2.000 personas. Terreno de juego en buenas condiciones.

El Díter Zafra sigue estancado en la mitad de la tabla tras un mal partido que empató con un Jaén muy necesitado para salir de la situación apurada en la que está, a pocos puntos del grupo de descenso, con lo que los zafrenses siguen sin reaccionar y ven cómo se alejan los equipos de cabeza.

El portero Moisés evitó que el Jaén sumara los tres puntos en juego, ya que realizó hasta cuatro grandes intervenciones que motivaron que los jienenses sigan sin conocer la victoria esta temporada en su campo.

El conjunto entrenado por Rafael Rincón completó una buena primera mitad, ya que tuvo la posesión del balón aunque no creó ocasiones de peligro ante la meta de David Denavar.

OPCIONES VISITANTES Tan sólo destacaron dos oportunidades del conjunto segedano, un lanzamiento lejano de Zurdo y un centro bombeado por parte de Abel.

En la reanudación, el Díter Zafra se hundió físicamente y acusó la baja de algunos futbolistas claves, como es el caso del delantero Curro. Los visitantes se encerraron en su área y perdieron la posesión del balón, lo que fue aprovechado por un conjunto local que sí llevó algo más de peligro y tuvo tres claras ocasiones para inaugurar el marcador. Sin embargo, el equipo segedano se defendió con acierto para dejar el marcador en el 0-0 inicial.