TORREDONJIMENO 3: Jordi (Chilet, m.55), Bermejo, Garmendia, Casales, Dani, Avelino, Rubén, Orihuela, Pedro Carrión (Gonzalo, m.71), Dani Olsson (Duveau, m.64) y Pedro.

DITER 0: Raúl, Checho, Aguilera, Juanma, Dani (Diego, m.71), Pibe, Macías (Abela, m.61), Martín, José Luis, Valentín y Alex.

GOLES: 1-0, M.01: Orihuela. 2-0, M.09: Pedro. 3-0, M.70: Pedro Carrión.

ARBITRO: López Puerta (Madrid). Expulsó al jugador del Torredonjimeno Bermejo por doble amarilla en el 69. Amarilla a los locales Avelino, Rubén, Duveau, Gonzalo, Pedro, Dani y Casales y a los visitantes Aguilera, Dani y Pibe.

El Díter Zafra dio un paso atrás en sus aspiraciones de salir de los últimos puestos de la clasificación tras perder por un contundente 3-0 ante un rival en la lucha para salvar la categoría como es el Torredonjimeno, que con este resultado cede a los segedanos el farolillo rojo.

El equipo de Angel Marcos estuvo bien posicionado en el campo, pero se mostró muy inocente en sus acciones ofensivas y prácticamente no creó ocasiones de gol, sobre todo en el segundo periodo. Los dos goles encajados por los extremeños en los primeros nueve minutos del encuentro rompieron los planes de un Díter Zafra, que saltó al campo sin la concentración suficiente, lo que fue aprovechado por los locales para marcar por mediación de Orihuela y Pedro.

Orihuela se ha convertido en un hombre importante en el conjunto de Francisco Montijano, ya que adelantó a los suyos en el primer minuto de juego con un fuerte disparo. El segundo tanto local no tardó en llegar ya que en el minuto nueve Pedro Carrión asistió a su compañero Pedro y este pudo batir al meta Raúl, que tuvo que recoger el balón de su portería por dos veces en los primeros diez minutos del partido.

La primera aproximación del Díter acabó con el balón en el palo de la meta de Jordi.

En el segundo periodo el Torredonjimeno se dedicó a jugar al contragolpe, aunque no gozó de ninguna opción clara de batir el portal zafrense. Sólo se pudo reseñar por parte local el tanto conseguido por Pedro Carrión, logrado en el minuto 70, tras aprovecharse de una serie de rechaces en el área visitante.