Se celebró asamblea de socios del Díter Zafra en el Centro Recreativo Segedano con bastante asistencia de público. La directiva que preside Santiago Barrigón se mostró satisfecha en el balance deportivo y económico, ya que se consiguió el objetivo de la permanencia. En el aspecto económico, partiendo del presupuesto más modesto, se ingresaron 367.203 euros (sobre 60 millones de pesetas) y se gastaron 340.188, con un superávilt de 21.015 euros (3,5 millones de pesetas).

Las cuentas fueron aprobadas por los socios por unanimidad y también se dio luz verde a la subida de un cuatro por cien en los abonos.

Algunos socios dijeron sentirse engañados por la anterior directiva de Antonio Martínez Doblas, que hace un año declaró, al abandonar la presidencia, que el club sólo tenía 18.000 euros de deuda, siendo estos números rojos de más de 90.000. Por eso, el superávit es para ir enjugando la deuda, señaló Barrigón.

Los socios expusieron su satisfacción por la renovación del técnico, Rafa Rincón Rus, y se comentó que se estaba trabajando en la confección de la próxima plantilla.