Extremadura B: Nico, Reina, Nando, Durán, Alonso, Juanqui, José (min. 69, Tomi), Manolín, Ordóñez, Antonio e Ito (min. 92, Carrasco).

Díter Zafra: Moisés, Gori, Alfonso, Javi Gómez, Rodolfo, Seidi, De la Cruz (min. 18, Toboso), Rubio, Ricardo (min. 73, Donoso), Laur (min. 83, Redondo) y Mañas.

Arbitro: Corchado Nieto (0). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Nando (roja, en 94), Reina, Alonso e Ito y a los visitantes Seidi (roja, en el 66), Rubio, Mañas y Donoso.

Incidencias: Unos 200 espectadores en el estadio de la Ciudad Deportiva de Almendralejo. Terreno de juego en malas condiciones y mañana soleada con buena temperatura.

El Díter se complica en la pelea por la cuarta plaza tras tropezar ayer en el estadio de la Ciudad Deportiva de Almendralejo. Los segedanos empataron a cero y ven cómo se le acerca peligrosamente en la tabla el Cacereño, su rival más directo por disputar la fase de ascenso. El encuentro resultó bastante entretenido con alternancias por parte de unos y otros y en el que sólo faltó el gol para haberlo hecho más interesante. Tanto almendralejenses como segedanos marraron un penalti cada uno como dato curioso del enfrentamiento. Además, la parroquia local protestó mucho tras la anulación de un gol legal de Ito en la segunda mitad.

El encuentro comenzó con dominio del Díter, que estrelló un balón en el larguero por mediación de Laur y que tuvo además más oportunidades para haberse adelantado. Según transcurrían los minutos, la alternativa pasó a manos de los azulgrana. Un penalti cometido sobre Antonio Rubio no fue aprovechado por Ordóñez.

En la segunda mitad, el Díter continuó siendo bastante incisivo por las bandas, pero el Extremadura B estuvo muy firme en defensa, sin descomponerse e incluso creó ocasiones y no supo aprovechar la superioridad numérica de la que dipuso durante 25 minutos. Alfonso falló un nuevo penalti esta vez para el Díter. Antonio Rubio, ya en el 90, perdonó una clarísima oportunidad.