MONTIJO: Chema, Benito, Segundo, Raúl, Gala (min. 46, Valentín), Jonathan, Alberto (min. 83, Wilo), Poves, Mariñas, Antonio (min. 60, Cristo), Jorge.

DITER ZAFRA: Raúl, Regino, Paquito, Milo, Loren, Juanma, Macías, Toboso, Valentín, Jose (min. 74, Carlos), Diego (min. 75, Dámaso).

GOL: 0-1: min. 56, Jose.

ARBITRO: Prieto Ballesteros (3). Sólo enseñó una cartulina amarilla durante los 90 minutos y fue al futbolista local Jonathan.

INCIDENCIAS: Terreno de juego en mal estado. Muchos aficionados habituales no se enteraron del horario ni del día choque y eso se notó en la asistencia.

El Díter Zafra se impuso ante el casi descendido Montijo en un partido en el que siempre mostró su superioridad técnica, aunque pareció conformarse con el gol de Jose en el minuto 56 y no mostró excesiva ambición.

El único tanto del encuentro llegó en una jugada iniciada por Valentín. La defensa del Montijo no acertó a despejar el centro de Diego y Jose, muy atento, empujó el balón dentro de la portería. El tanto no espoleó a los locales, que apenas dispusieron de ocasiones para igualar. Mariñas fue su más activo.

Para cerrar el partido, el Díter pudo ampliar su casillero. Macías efectuó un fuerte lanzamiento que salió rozando el larguero (min. 89) y después, en el descuento, la oportunidad sería para Carlos en un disparó desde el centro del campo que intentó aprovechar que el portero local estaba adelantado.