Tras el 0-4 sufrido el pasado domingo ante el Badajoz, el Díter Zafra asume que sus opciones de salvación son casi milagrosas, por lo que desde hoy pretende comenzar a escribir su despedida de la categoría de la forma más digna posible.

El técnico del conjunto zafrense, Rafael Rincón Rus, tras recuperar a Berto y a Rubén, tiene disponible a toda su plantilla. Ante la proximidad del desplazamiento, Rus decidió convocar a sus diecinueve jugadores, que partirán desde el Nuevo Estadio rumbo a Mérida a las 15.00 horas.

Los mencionados Rubén y Berto tienen todas las papeletas para volver al once . Miguel Ruiz también tiene opciones de ser titular. Por contra, Ochoa, Redondo y Cobos pueden ser los sacrificados , aunque tampoco resulta fácil adivinar las intenciones de Rus.

Finalmente, y según confirmó a este diario el propio presidente del Díter, Santiago Barrigón, el desplazamiento de seguidores segedanos al Romano será casi testimonial. Y es que el 0-4 ante el Badajoz todavía escuece entre los seguidores zafrenses.