El Díter-Zafra recibirá hoy domingo, a las siete de la tarde, en el Nuevo Estadio al equipo del Almansa, un rival difícil, aunque los locales esperan conseguir la primera victoria, según manifestó el presidente del Zafra, Santiago Barrigón. El cuadro segedano aún no ha puntuado en lo que va de campeonato y hoy se le presenta una gran oportunidad para sumar los tres puntos ante un recién ascendido a la Segunda B.

Santiago Barrigón consideró que el rival es "duro y correoso", aunque espera conseguir los tres puntos en juego y "darle una alegría a la parroquia zafrense".

Para Santiago Barrigón, el conjunto blanquiazul está bastante animado para este encuentro, aunque comentó que ahora más que nunca el equipo local precisa el apoyo del público y que los asistentes sean uno más del conjunto blanquiazul para conseguir los tres puntos en litigio.

El dirigente del cuadro extremeño dijo que espera que con el trabajo y el esfuerzo de los jugadores de Rafa Rus "pueda cambiarse esta racha" en la que se han perdido los dos partidos del inicio de la liga ante el Extremadura (1-5) y el Aguilas (2-0), aunque el presidente continuó que la temporada es muy larga, a lo que añadió "esperan cuanto antes conseguir ganar".