DITER ZAFRA - 0: Alex, Servan, Javi Vila, Pinto, Regino, Israel, Oli, Guille (Sansi, min. 40), Juan Germán, Aguinaco, Angelito (Toboso, min. 61).

CACEREÑO B - 0: Miguel, Medina, Lucas, Dani, Alex, Juanlu, Expósito, Manolo, Oliva (Agus, min. 38), Elías (Merino, min. 80), Edu (Diego, min. 56).

ARBITRO: Gargantilla Fernandez. Amonestó con la tarjeta amarilla por el Díter Zafra a Serván y por el Cacereño B a Alex, Medina, Dani y Edu.

INCIDENCIAS: Partido del grupo XIV de la Tercera División extremeña.

Empate trabajado por parte del Cacereño B de José María Rebollo en Zafra (0-0) en un duelo en el que su sistema defensivo fue infranqueable.

Buen comienzo de partido disputado entre dos rivales con muy buenos jugadores, entre los que destacaba por bando visitante Elías, que volvia al Nuevo Estadio esta vez como visitante.

El Díter fue el que más cantidad de ocasiones dispuso ante la portería de Miguel, de lejos el mejor jugador visitante. Fue una primera parte en la que el más destacado por parte del cuadro local fue Angelito, que entraba una y otra vez por banda, pero sus remates y centros no llegaban a materializarse.

En esta primera parte en el minuto 22 un clarísimo penalti a favor del Diter Zafra no fue señalado por el colegiado del partido, que no medía con igual rasero a los dos equipos.

La mejor ocasión visitante fue una jugada de Edu, que se plantó solo ante Alex, pero que el cancerbero local atajó en un gran mano a mano.

En la segunda parte mejoraron los locales con la entrada de Toboso, que resultó determinante para el dominio. Uno de sus pases llegó a Sansi que solo, falló ante Miguel y lanzó rozando el palo.

La polémica volvía a llegar en esta segunda parte tambien con un posible penalti cometido sobre Juan Germán. De ahi al final del partido continuos ataques del Díter Zafra ante un Cacereño B que veia como bueno el empate en el marcador. Destacar por parte local a Serván y Toboso en su segunda mitad y por parte visitante un central con gran futuro: Dani.