DITER ZAFRA: Pata, Encinar, Chumi, Redondo, Cobos, Berto, Iván Moreno, Servando, Mañas, Patri y Alex. También jugaron Oscar, Toni, Javi Vicente, Sergi, Adrián, Raúl, Jorge, Iván Florido, Andrés, Richard y Luis Martínez.

SANTA MARTA: Kiko, Luis, Rufo, Juan, Piri, Joselino, Alberto, Alejandro, Miguel Angel, César y Juanma. También jugaron Güeño, Popi, Alfredo, Luis Carlos, Miguel Angel, Carretero, Chico.

GOLES: 1-0: min. 11, Alex. 2-0: min 61, Sergi. 2-1: min 78, Juanma.

ARBITRO: Morillo Cotano.

El Díter Zafra se impuso ayer al Santa Marta por 2-1 en el parido inaugural del triangular Villa de Los Santos, que continuará hoy con el debut de La Estrella ante el Santa Marta y finalizará mañana con el partido del anfitrión contra los zafrenses.

El partido comenzó con uno claro dominio del Díter, que encontró sus frutos con el gol de Alex, de falta directa por la derecha, en el minuto 11. El Santa Marta respondió al tanto saliendo al ataque, pero su rival controló bien la situación y tuvo dos ocasiones más antes del descanso, en el 35 Servando y Cobos antes del final.

Tras el descanso, los segedanos continuaron con el control del juego del primer periodo y sentenciaron el choque en el minuto 61 con el gol de Sergi. El Santa Marta siguió trabajando y consiguió su premio con el tanto de Juanma en el minuto 78.