Consciente de que sólo le queda agotas las hojas de su calendario de Segunda B, con fecha de caducidad más o menos próxima, el Díter quema sus últimos cartuchos en la categoría. Y lo hace visitante el Nuevo Arcángel para medirse al Córdoba (18.30 horas). El cuadro califal también apura sus opciones abrazado a las matemáticas, aunque con un reto muy distinto. En Córdoba hay quien cree que la remontada del equipo aún puede dar para soñar con un puesto en el cuarteto de privilegio, que da opción a la liguilla, y hasta a pensar en un posible regreso a la Segunda A, apretando optimismos.

Tras el empate in-extremis ante el Sevilla B, y uniendo la igualada a los resultados consechados en Talavera y Mérida, el Díter sabe que es capaz de lo mejor, aunque también de lo peor. Por eso viaja sin complejos a un estadio con solera y dispuesto a dar guerra a todo un Córdoba. En el bando local se aspira, lógicamente, a acabar con cualquier atisbo de sorpresa por parte de los segedanos. La solución, esta tarde.

PENDIENTES DE CUQUI Lo más novedoso en el plano físico, y en relación al bloque azulino , es el estado de Cuqui, entre algodones toda la semana. Parece muy poco probable que pueda estar a disposición de su entrenador para el duelo de hoy.

Todo apunta a que Rus intentará repetir hasta donde sea posible su equipo tipo, consolidado en las últimas jornadas. Si acaso serán novedad las presencias de Pedro Gilarte y Sergi, en detrimento de jugadores como Servando. De todas formas, la última palabra la tiene Rus.