PLASENCIA 0: Edu, Mariano, Jandri, César Sánchez, Haro, Santos (m. 65, Carlos), David de Pablos (m. 78, Juanfran), Borrallo, César Reyes (m. 76, Carretero), Manolo y Luismi.

DITER 2: Moisés, Regino, Diego, Juanma, Paquito, Avila (m. 88, Luis), Macías, Tobi (m. 61, Vicente), Carlos, Julio y Dámaso (m. 76, José).

GOLES: 0-1: min. 16, Carlos. 0-2: min. 36, Carlos.

ARBITRO: Pérez Vidarte (0). Amonestó a los locales Jandri, César Sánchez, David de Pablos, Carlos, Carretero, Manolo, Borrallo (roja, en el 64) y al Tntrenador y a los visitantes Juanma, Avila, Julio y Dámaso.

El Plasencia sucumbió por 0-2 frente al Díter Zafra en un duelo en la parte alta de la clasificación. El encuentro estuvo marcado por una protestadísima actuación arbitral. Un claro fuera de juego en el primer gol cuando el Plasencia llevaba el control del juego, abrió la polémica.

El Díter Zafra, por su parte, estuvo bien armado y supo sacar partido al contraataque, sentenciando en las dos únicas llegadas en la primera parte.

Todo esto, unido a un segundo tiempo para olvidar, entregaron la victoria al equipo zafrense. Siete tarjetas amarillas y una roja directa a Borrallo en el minuto 64 descomponía todo el buen hacer placentino.

El partido comenzó con los dos equipos muy ordenados. Los de José Andrés Grandes desarrollaban un juego preciosista. La UPP marró dos ocasiones de Manolo en los minutos tres y nueve y César Reyes también tuvo desperdició alguna oportunidad para abrir el marcador.

En el 16, Carlos se plantó ante Edu ,tras salir desde una posición antireglamentaria, y batió por bajo al meta local.

A pesar del dominio jerteño, Carlos volvió a aprovechar un error defensivo para obtener el 0-2. Segunda oportunidad y segundo gol de los segedanos.

FIN AL JUEGO Tras la reanudación el encuentro fue ya para olvidar. El fútbol quedó relegado a un segundo plano merced a las pérdidas deliberadas de tiempo de los visitantes, la expulsión de Borrallo y a la desmesura colegial a la hora de enseñar las cartulinas amarillas.

A pesar del ímpetu placentino, se crearon un par de ocasiones locales que no fraguaron, incluida la no señalización de un derribo dentro del área sobre Carretero. El jugador deja el fútbol por motivos profesionales.