MONTIJO: Imola, Arrabal, Pepe (Ufi), Juanjo (Rubén), Manu, Escurial, Jesús, Jorge Coronado (Juanan Vélez), Juampa, Juan Germán, Teo y Escurial.

DITER ZAFRA: Peters, Edu Reyes (Pitu), Valerio, Alonso, Pelu, Víctor, Dani Muñoz (Ismael), Jurado, Albertino (Javi), Sosa y Nacho.

GOLES: 0-1 (min. 6): Sosa 0-2 (min. 57): Dani Muñoz (pti.). 1-2 (min. 65): Escorial.

ARBITRO: Bote Gonzáez. Mostró tarjetas a Imola, Pepe, Manu y Juan Germán por los locales, y a Edu Reyes, Alonso, Pelu, Dani Muñoz e Ismael por los visitantes.

Volvía el fútbol de Tercera a Montijo, y lo hacía tras 12 años de ausencia, con un partido que enfrentaba a dos históricos. Comenzó bien el Diter ante un Montijo nervioso, especialmente en defensa y fruto de ese dominio, pronto iba a desequilibrar el marcador. Corría el minuto 6 de juego, cuando una falta al borde de área es botada por Víctor que sorprende a toda la zaga local, para habilitar a Sosa que bate a Imola (0-1).

Mal se le ponían las cosas a los locales, que sin embargo no le perdían la cara a un encuentro, poniendo cerco al portal de Peters, ante un Díter muy bien plantado.

Lo siguió intentando el Montijo, pero las acometidas inquietaban poco a la zaga segedana. Escorial pudo en el 40 poner las tablas, pero Peters se anticipa.

En la segunda parte, Emilio Blanco buscó más profundidad con el delantero Rubén, mientras que el Zafra reforzaba su zaga con Pitu. El comienzo del segundo tiempo continuó con el mismo guion que el final de la primera parte, con un Montijo que lo intentaba, y un Díter muy bien organizado que ahogaba la labor ofensiva de los locales.

El partido volvería a desequilibrarse a los 12 minutos de la reanudación. Un clamoroso error del central Pepe, al ceder el balón a su portero, queda corto, e Imola comete penalti, que es aprovechado por Dani Muñoz (0-2).

En el 65 de juego, Escorial, pondría algo de justicia a lo que se estaba viendo. Falta que bota Juan German y Escorial fusila a placer. Renacían las esperanzas en la parroquia local, pero no hubo al final más movimiento.