El Díter Zafra, segundo clasificado del grupo XIV de Tercera División (y a once puntos del líder, el imparable Arroyo), hará un homenaje a todos los presidentes que ha tenido a lo largo de su historia en la previa del partido del domingo ante el Extremadura UD (16.30, Nuevo Estadio). Con este homenaje, la actual directiva del conjunto segedano quiere reconocer el "trabajo, dedicación y sacrificio para engrandecer el nombre del Díter Zafra" de los anteriores mandatarios.

Antonio Martínez Buzo (actual presidente del Cacereño), Julio Alfonso Martín, Francisco Palacios Jiménez, Juan José Amaya Suárez, Miguel Roncero Torrado, Manuel Lara Fornelino, Manuel Melo Aradilla, Antonio Martínez Doblas (ahora consejero delegado del Cacereño) y Santiago Barrigón recibirán una placa conmemorativa y la insignia de plata del club, que también recordará a los dirigentes que ya han fallecido.

Además, para recibir al cuarto clasificado de la tabla, el Extremadura, la directiva ha decidido que la entrada para los no socios tenga el precio único de diez euros. La cercanía entre Almendralejo y Zafra puede propiciar que muchos seguidores azulgranas se desplacen para seguir la evoluciones de su equipo, que está en fase ascendente.