Repite el Díter en su estadio para recibir hoy (19.00 horas) a un Talavera con una trayectoria muy similar a la suya en este arranque liguero. Rafael Rincón Rus, técnico del cuadro segedano, no tiene bajas y cuenta con toda su plantilla.

En relación al choque de esta tarde insistió en que "tenemos que huir de cualquier euforia. Lo que nos ha dado resultado es el trabajo y en él hemos de perseverar". Valoró el potencial del rival, del que dijo que "no ha encajado tampoco un sólo gol y será un enemigo complicado", aunque se mostró esperanzado en relación a las opciones de su equipo, que ha firmado un inicio liguero absolutamente positivo. Y es que el Díter, recién llegado de nuevo a la categoría, ha sido el mejor de los extremeños tras disputarse las dos primeras jornadas del campeonato. Un empate en el estreno, en una siempre complicada visita a Cartagena, y la victoria del pasado fin de semana ante el Melilla, al que le dio un buen repaso, le han aupado a la zona cómoda de la tabla de clasificación.

Precisamente ese triunfo en el Nuevo Estadio de la pasada jornada llevará a Rus a no realizar demasiados cambios en su equipo. Es más, no sería descartable que se repitiese puntualmente el once .

Un aspecto que preocupa, la estadística del árbitro y sus precedentes en la región.