1- Jerez: Manu, Regino, Alberto Weto, De las Eras, Barrero (min. 55, Mario Mora), Chamorro, Carlos Rojas, Jesús Rubio, Guillermo (min. 20, Manu Gómez), Migui, Calderón.

2- Díter Zafra: Riobó, Víctor Paredes, Luis Martínez, Ito, Marco Ortega, Martín Tártara (min. 89, Jonan), Isidro Quintana (min. 78, Rafa Cano), Jaime (min. 46, Chicote), Rafa, Teo, Cristo.

Goles: 0-1: min. 52, Marco Ortega. 1-1: min. 75, Alberto Weto. 1-2: min. 94, Cristo.

Arbitro: Castillo Peláez. Amonestó a los locales Guillermo, Alberto Weto, Manu Gómez, Mario Mora, Carlos Rojas y al técnico José Diego Pastelero; y a los visitantes Luis Martínez, Martín Tártara y Rafa.

Incidencias: 400 espectadores en la Ciudad Deportiva Manuel Calzado.

El Jerez volvió a perder los tres puntos en su estadio, en esta ocasión ante el Díter Zafra, en un partido de rivalidad y en el que los técnico, José Diego Pastelero y Rafael Becerra Fael , volvía a reencontrarse después de coincidir ambos en los banquillos de Jerez y Melilla.

En cuanto al partido en sí, el peso del juego lo llevaron los templarios, aunque una vez más no supo aprovechar sus ocasiones, lo que le costó la derrota, la tercera que sufren en su campo. Todo lo contrario le sucedió al Díter, segundo clasificado del Grupo XIV, que supo materializar las dos ocasiones de las que dispuso, la segunda en el minuto 94, cuando todo parecía encaminado a un empate. Quien rompió las tablas fue Cristo. Antes, Marco Ortega había adelantando al Díter (un tanto que no celebró por su pasado verdinegro) en el minuto 52 y Alberto Weto había empatado para los de casa en el 75.