Antonio Martínez Doblas, presidente del Díter Zafra, quiere hacer una invitación en toda regla a la afición azulgrana animándola a compartir con la segedana una gran fiesta deportiva. Todo ello coincidiendo con la visita del CF Extremadura al Nuevo Estadio el próximo domingo (17.00 horas).

El mandatario, que prepara con mimo todos los actos y ya tiene dispuesta la comida oficial entre ambas directivas, asegura que "al Extremadura se le quiere mucho en Zafra y no hace demasiado que muchos segedanos éramos socios del club almendralejense mientras paseaba por la élite del balompié el nombre de la región. Ahora las circunstancias del fútbol quieren que estemos en la misma categoría; y yo deseo invitar a esa gran afición, de la que formé parte durante algún tiempo viajando por distintos campos, a que venga a Zafra y disfrute de un gran día".

Martínez Doblas asegura que "lo importante es que se viva una jornada de confraternización entre las dos aficiones y una auténtica fiesta deportiva. Luego, en el campo, que gane el mejor. Yo quiero que gane el Díter, pero voy a entender que ellos busquen lo contrario. El balón dirá".

LOS PRECIOS DEL DERBI

La directiva del Díter ya ha fijado los precios para el encuentro, que será medio día del club. Los abonados pagarán entre 5 y 8 euros, mientras que el público en general tendrá que desembolsar 20 euros, si quiere ver el encuentro desde tribuna, o 15, si pretende hacerlo desde preferencia.

También en relación a este tema fue claro Martínez Doblas asegurando que "si las peñas del Extremadura hace una petición de un número de entradas, digamos, importante y no tardan mucho en hacerlo estaríamos dispuestos a negociar alguna rebaja para una venta anticipada que, si quieren, hasta se puede hacer en Almendralejo. Ellos tienen la palabra".