Después del empate en Navalmoral de la Mata, el Díter Zafra recibe hoy (18.00) al Linares en un partido interesante en el que ambos conjuntos intentarán acercarse la permanencia matemática.

Y es que los dos conjuntos están muy igualados en la tabla clasificatoria, siendo el Díter decimocuarto con 38 puntos y el Linares decimosegundo con 39.

La plantilla zafrense está al completo disponible a las órdenes de Angel Marcos, ya que no hay ninguna lesión ni sanción. Incluso se recupera al jugador canario Ciani tras un encuentro de sanción.

El Linares es un rival bastante difícil de batir, siendo el conjunto que más puntos lleva durante la segunda vuelta, con 23, pasando de estar prácticamente hundido a una situación tranquila. Sus refuerzos del mercado de invierno y la incorporación de Juan Carlos Alvarez como técnico.

Los locales ven la permanencia cada vez más cerca al tener en su estadio cuatro de los seis partidos que restan. Según las cuentas de su técnico, Angel Marcos, faltarían unos seis puntos para conseguir el objetivo marcado a comienzos de la campaña.

En la primera vuelta, el Díter ya venció por 0-2 con tantos de José Luis y Martín Tártara.