DITER ZAFRA - 3: Alex, Serván, Vila, Pinto, Regino, Israel, Angelito (Chema, min. 71), Oli, Aguinaco (Ruano, min. 86), Juan Germán, Sansi (Jaime, min. 88).

ATLETICO SAN JOSE - 1: Sebas Gil, Dieguito, Ricardo, José Antonio (Chiqui, min. 70), Roberto, Juanan, Bandera (Pantoja, min. 46), Ordóñez, Asensio, Cristian, Mendo (Facundo, min. 41).

GOLES: 1-0: min. 18, Angelito. 1-1: min. 28, Ordóñez, de penalti. 2-1: min. 31, Javi Vila. 3-1: min. 75, Chema.

ARBITRO: Ruiz Ciudad. Amonestó por parte local a Regino e Israel; y por parte visitante Mendo, Cristian, Ricardo y José Antonio.

El Díter Zafra amplió una semana más su ventaja sobre el quinto clasificado al vencer al Atlético San José (3-1) en un partido muy disputado en el Nuevo Estadio. Vázquez Bermejo, con la baja de Toboso, ubicó a Aguinaco como falso nueve y a Juan Germán por detrás y ambos se convirtieron en los protagonistas del encuentro.

Una gran jugada trenzada entre Juan Germán y Angelito, que cedió de tacón para que el delantero local marcara el 1-0 en el minuto 18, adelantó a los locales.

Pero cuando mejor estaba jugando el Díter llegó la polémica del partido en un balón cortado por Oli donde el colegiado, ante el asombro de los locales, pitó penalti contra la portería defendida por Alex. Ordóñez fue el encargado de transformar la pena máxima. El tanto provocó que los locales se fueran arriba y en un ataque zafrense Javi Vila recogió un rechace de la defensa almendralejense y estableció el 2-1 en el marcador. Habían transcurrido apenas cinco minutos entre los dos goles.

Con este resultado se fueron al descanso, con un Díter bien colocado sobre el terreno de juego ante un San José correoso y que no daba un balón por perdido.

SIN SOBRESALTOS En la segunda parte, el San José se fue arriba controlando el centro del campo, pero rápidamente los locales, por medio de un excepcional Oli, cogieron la batuta del partido y en el minuto 75 Juan Germán lanzó una falta al palo y el rechace lo remató Chema a portería para sentenciar el choque. De ahí al final del partido continuaron los ataques del Díter Zafra ante un inoperante Atlético San José.