Díter Zafra - 1: Menayo, Ezequiel, Rafa (Elías, min. 46). Angel Serván, Josemi, John (Rubén, min. 80), Domingo, Rico (Dani, min. 75), Ramiro, Alfonso, Jesús Toboso.

Ciudad de Plasencia - 3: Luis, Juanfran, Chanca, Polo, Richi, Fran Díaz, Chechu (Víctor, min. 78), Aguinaco (Figui, min. 87), Santi, Chencho (Nacho, min. 70), David Alejo.

Goles: 0-1: min. 18, Fran Díaz. 0-2: min. 23, David Alejo. 0-3: min. 63, Chechu. 1-3: min. 75, Domingo, de penalti. Arbitro: Martínez Lemus. Amonestó a Ezequiel, Angel Serván, Elías, John; Luis, David Alejo. Tarjeta roja a Ramiro (min. 68)

Incidencias: Partido de la cuarta jornada de Tercera disputado en el Nuevo Estadio de Zafra ante 300 espectadores.

El Díter Zafra no levanta cabeza. Ayer cayó derrotado frente al Ciudad de Plasencia (1-3) de manera clara. Mediada la primera parte, los visitantes ya habían sentenciado. Tras el paso por vestuarios el equipo mejoró, pero no lo suficiente, ya que su juego a ráfagas no le permitió remontar el choque.

Fran Díaz adelantó a los visitantes rebasado el cuarto de hora tras un mal despeje de la zaga local. El tanto sentó como un jarro de agua fría en el seno de la parroquia local, que quedó adormilada durante unos minutos y propició la llegada del segundo. Lo marcó David Alejo cinco minutos después tras robar un balón en la medular y culminar la jugada con un disparo cruzado a la salida de Menayo. Con el 0-2 se llegó a la conclusión de la primera parte.

En la reanudación, el Díter dio un paso al frente y mejoró, pero con todo, siguió sin dar el nivel para batirse con un rival que lograba su tercer tanto y sentenciaba por mediación de Chechu en una fulgurante contra. En los últimos minutos Domingo maquilló el marcador con un gol de penalti.