Díter Zafra - 1: Imola, Carlos, Chemi, Alonso, Alfonso, Rubio, Copito (min. 60, Morales), Cano (min. 60, Toboso), Chapi, Juanan y José Juan (min. 63, Angel Serván).

UP Plasencia - 1: Pablo, Kámara, Juanfran (min. 60, López), Manu (min. 81, Alexander), Carlos, Teto, Mora, Héctor Mena, David Alejo, Borrallo y Sergio.

Goles: 1-0, min. 38: Chapi. 1-1, min. 95: Mora.

Arbitro: Olivera Vázquez (2). Expulsó por doble amarilla al local Carlos (58´). Mostró cartulina amarilla a los locales Cano y Morales y a los visitantes Manu y Mora.

Incidencias: Unos 550 espectadores en el Nuevo Estadio. Tarde soleada y agradable y terreno de juego en bastante buenas condiciones.

Sigue el Díter Zafra dejando escapar demasiados puntos jugando en casa. La UPP consiguió arrancar el empate en tiempo de descuento. Los zafrenses se entregaron al máximo, como siempre, a pesar de su grave situación económica.

Comenzó el partido con los del Jerte llevando la iniciativa. En los primeros minutos, un par de remates de Mora hicieron trabajar a Imola. Después tuvo más ocasiones el Díter, pero sin acierto de Chapi, José Juan y Cano. Antes del descanso, los segedanos inauguraron el marcador cuando el remate de Chapi en el segundo palo se coló a la red.

La segunda parte se le puso difícil al Díter con la absurda segunda amarilla que se buscó Carlos. A partir de ahí, el Plasencia dominó, aunque sin puntería en los remates de Teto, David Alejo y Sergio. Después de un tiro al palo del local Rubio, Mora igualó el choque tras una falta indirecta en la frontal.