Dos que salen, dos que entran. Las tarjetas, y las correspondientes sanciones que traen aparejados los ciclos, están haciendo estragos en la plantilla del Díter Zafra. Como añadido a la dolorosa derrota del domingo en Linarejos, dos nuevas ausencias confirmadas para el próximo fin de semana. Tanto el canterano Redondo como Cuqui vieron la quinta cartulina amarilla de sus respectivos ciclos y se perderán el partido ante el Alcalá. Por contra, Mañas y el goleador Raúl Castillo regresan a las órdenes de Rafa Rincón Rus tras cumplir sus respectivos castigos, también por acumulación de amonestaciones, y no viajar a Linares.

Quien estará a las órdenes del técnico igualmente desde la sesión de entrenamiento de esta tarde es Rubén Durán. El central, último fichaje del Díter y procedente del club gaditano Los Barrios, comenzará a trabajar con el grupo para intentar en lo posible acortar los plazos de la aclimatación al nuevo plantel.

EN LA MATINAL Por otra parte, el referido encuentro ante el Alcalá de Guadaira ha sido fijado por la directiva del Díter Zafra para las 12.00 del mediodía del domingo. El objetivo, seguir perseverando en la mejoría experimentada en Linares y, a ser posible, que se convierta la misma en un buen tanteo y puntos.