Rafa Rus sabe que tiene muy pocas opciones de contar con hasta tres jugadores de su plantilla para el encuentro del próximo fin de semana en Algeciras. Servando, que evoluciona de su problema en el empeine, no va a llegar a tiempo al compromiso liguero, Cuqui, que ya fue baja el pasado fin de semana lo volverá a ser siete días después y, para más inri, en la sesión de trabajo del lunes cayó Patri. Fue al final de una serie de ejercicios específicos que ordenó el técnico y el problema podría ser grave. En una primera exploración de urgencia se le diagnosticó una posible rotura del músculo isquiotibial. De confirmarse lo anterior, el futbolista va a ser baja para algún tiempo.

Ayer hubo sesión de descanso para la plantilla azulina y hoy se volverá al trabajo en doble sesión, para empezar a preparar el encuentro.

EL PROBLEMA Rafa Rus reconocía ayer en relación a la marcha de su equipo que "creemos saber donde está el mal y entre todos estamos intentando solucionarlo. No somos demasiado buenos defendiendo, y me refiero a todo el equipo, y tenemos que ganar en concentración e intensidad defensiva". Destacó que "ofensivamente, el equipo siempre crea situaciones de gol y los consigue. Por tanto en ese sentido estamos contentos con el trabajo. Hay que mejorar en actitud defensiva general como argumento prioritario".