Despedida y cierre de la temporada regular en el Nuevo Estadio. El Díter dice adiós a su afición por este año salvo sorpresa y lo hace enfrentándose al colista Arenas en un duelo que puede ser definitivo para los intereses locales. Es más, el técnico azulino , Rafael Rincón Rus, dijo ayer que "el mejor homenaje para nuestra plantilla sería lograr un triunfo y disfrutar de este partido que puede servir para certificar nuestra permanencia en la categoría". Por eso añadió que "me gustaría ver las gradas llenas de nuestro público, ese que estuvo siempre con nosotros, y que se rindiese homenaje a los jugadores tras ese hipotético triunfo por el que lucharemos".

El máximo responsable del banquillo zafrense cuenta con una ausencia forzada en relación a lo que ha venido siendo norma últimamente y mantiene una duda. En el doble pivote y para el puesto de compañero de Berto tienen papeletas Redondo y Lema. Quien se pierde el choque es Chumi, sancionado con dos partidos tras su expulsión en el último duelo en casa, y quien vuelve a la convocatoria al fin es Nieto. Si el partido lo permite, dependiendo del marcador, hasta podría tener algunos minutos.

La plantilla se concentra esta mañana tras la suave sesión de entrenamiento dispuesta por el técnico y almorzará unida antes de salir para el estadio.

El Arenas, que se haya desahuciado desde hace tiempo y con los dos pies en Tercera División, podría ser un equipo incómodo si tuviese el añadido de un hipotético estímulo económico. Pero eso es algo que tampoco preocupa en exceso, en el caso de que fuese cierto, en el equipo local: "Nosotros tenemos la mejor prima posible. La permanencia".