El Díter ha decidido recurrir las expulsiones de Martín Tártara y Checho decretadas por el colegiado Pérez Alleres en el derbi del pasado domingo ante el Extremadura. El recurso se envía junto al video del encuentro y se confía en que puedan servir de cara al comité. Y es que los segedanos, de no prosperar el recurso, contará con cuatro ausencias confirmadas para la cita del próximo domingo (12.00 del mediodía) ante el Ciudad de Murcia. Además de las cartulinas rojas antes reseñadas hay que contar con que tanto José Luis como Dani Mayo vieron la quinta amarilla del ciclo de amonestaciones y tendrán la correspondiente sanción.

La plantilla, que descansó ayer, volverá al trabajo en la matinal de hoy y tras la sesión tendrá lugar una parrillada organizada por algunos miembros del equipo.

NUEVO CARGO FEDERATIVO

Mientras, el presidente de la entidad, Antonio Martínez Doblas, se estrenó el pasado lunes en su nuevo cargo de miembro de la junta de gobierno de la Federación Territorial Extremeña de Fútbol tras aceptar la propuesta que le realizó el presidente de la misma, Juan Espino Navia.

En el plano contrario, dos miembros de la directiva del Díter, Antonio Corchero y Manolo Durán, dejan la entidad para entregarse de lleno a labores políticas. La decisión fue tomadas por las dos partes con el fin de beneficiar al club.