Díter Zafra: Riobo, Víctor Paredes (Jonatan, 85I), Víctor Moriano, Ito, Marco Ortega, Martín Tartara, Rafa Cano (Quintana, 54I), Teo, Rafa, Chicote (Vicente, 54I).

Valdelacalzada: Javi, Meli, Tello, Javivi, Soto, Juanfe, Rico, Sergio Salguero (Jonatan, 79I), Cristian, Jorge (Jonatan Vera, 50I), Caldera (Michel, 73I).

Goles: 0-1 (55I): Rico. 1-1 (72I): Quintana. 2-1 (87I): Jona.

Arbitro: Moruno Gala. Tarjetas amarillas a Víctor Paredes por los locales; y a Meli Min, Javivi, Sergio Salguero por los visitantes.

Incidencias: Encuentro del grupo XIV de Tercera División disputado en el Nuevo Estadio de Zafra ante la presencia aproximada 450 espectadores.

El Díter Zafra ganó con dificultad y recurrrió a la remontada ante el Valdelalcazada. Ya es segundo.

En la primera mitad, en los 20 minutos iniciales se vio a un Díter muy superior a su rival que miraba como tocaba una y otra vez el balón. Fruto de ese dominio tuvo las ocasiones. La más clara llegó merced a un penalti que cometió el Valdelacalzada y que paró el guardameta Javi, el más destacado del equipo visitante.

En la segunda parte, el Valdelacalzada vio que podía poner en serios aprietos al Díter y merced a un penati trasformado por Rico puso el 0-1 en el marcador en el minuto 55. El entrenador local puso en liza a Vicente y Quintana, que resultaron determinantes en la remontada del Díter Zafra. En el minuto 72 se interna Víctor Paredes y centra al área visitante y de un magnifico cabezazo Quintana establece el 1-1 en el marcador. El canterano Jona sería el autor del segundo gol local merced a un testarazo a centro de Vicente en el minuto 87.