Chumi seguirá a las órdenes de Rafa Rincón Rus en el nuevo proyecto que el Díter Zafra anda preparando con vistas a la próxima temporada. Aunque se ha hecho de rogar, y las negociaciones se han prolongado a lo largo de los días, el polivalente jugador seguirá al menos una campaña más vistiendo la camiseta azulina . El acuerdo definitivo se alcanzó en la noche del pasado jueves y la secretaría técnica vio colmadas sus aspiraciones de atar a un futbolistas fundamental en el esquema segedano.

No se puede decir lo mismo de Nieto, que como anunciábamos deja el Díter y estaba ayer a punto de estampar su firma en una de las fichas del Algeciras. Y podría seguir un camino parecido Moisés, ya que no se llega a un acuerdo final con el buen meta pacense a pesar de los intentos.

LLEGA IVAN MORENO Y próximo a llegar está Iván Moreno, viejo conocido de la afición extremeña, jugador que salió del Plasencia para militar luego en el Alavés B, Benidorm, Don Benito, Hellín y últimamente en el Torredonjimeno y que está a sólo un paso de firmar. Mientras, se buscan ahora dos porteros, un lateral zurdo, un central y un cerebro para organizar el juego.