MONESTERIO 0: José Antonio, Paco (min. 80, Vázquez), Aranda, Pecellín, Marín, Porras, Alberto (min. 60, Juanvi), Gabriel, Silva (min. 65, Miguel), Perales y Negri.

DITER ZAFRA 2: Moisés, Regino, Paquito, Nico, José Luis, Bidaurrázaga, Macías, Vicente (min. 58, Loren), Anguiano (min. 74, Dámaso), Avila y Julio (min. 52, Carlos).

GOLES: 0-1: min. 50, Macías. 0-2: min. 72, Carlos.

ARBITRO: Rangel Merchán (0). Amonestó al local Perales y a los visitantes Nico (roja, en el 57).

INCIDENCIAS: Terreno en mal estado.

No hizo demasiados el Díter Zafra para llevarse ayer los tres puntos en juego ante el Monesterio (0-2), que sigue anclado en la última posición pero que ayer le puso ganas. Los discípulos de Angel Marcos solventaron en dos aisladas. Una, a balón parado y otra, en un contraataque. El encuentro tuvo mucho centrocampismo, en buena parte debido al mal estado del terreno de juego por las lluvias caídas en la localidad monesteriense el día antes.

Los locales salieron con ganas y lucharon por escapar del último lugar de la tabla. Así, el Monesterio llegó a inquietar en un par de ocasiones al meta Moisés.

Sin embargo, el encuentro no tuvo grandes ocasiones de peligro durante la primera mitad.

En la segunda, el encuentro se desniveló en los primeros cinco minutos. Una falta directa lanzada brillantemente por Macías acabó en el fondo de la red de la portería monesteriense.

El 0-1 cayó como una losa para los locales, que en lugar de retraerse buscaron con ahínco el empate. Además, el Díter perdió un jugador en el minuto 57, tras la expulsión de Nico, que veía su segunda cartulina amarilla.

SENTENCIA FINAL El Monesterio apretaba, pero entonces llegó la rúbrica en el minuto 72 tras el tanto marcado por Carlos. Con el 0-2 el encuentro quedó visto para sentencia.