DITER ZAFRA: Alex; Serván, Vila, Regino, Pinto, Israel, Toboso, Oli, Aguinaco (Jaime, min. 73), Sansi (Guille, min. 46) y Angelito.

EMERITA AUGUSTA: Miguel; Juanfer, José Antonio (Vilorta, min. 46), Carlos, Alvaro, Nando, Moro (Pedro, min. 46), Alberto (Pedrito, min. 65), José Manuel, Porrino y Rubio.

GOLES: 1-0: min. 36, Toboso, de penalti. 2-0: min. 60, Chema.

ARBITRO: Morillo Cotano, de la delegación de Almendralejo. Amarilla a Alvaro, del Emérita Augusta.

El Díter Zafra continúa una semana más con su buena racha tras derrotar a un buen Emérita Augusta (2-0). El conjunto segedano conserva así el segundo puesto del Grupo XIV y su renta de tres puntos con el tercero, el Don Benito, que logró el mismo resultado ante la UP Plasencia. Por su parte, el Emérita sigue cerrando la clasificación, aunque solo tres puntos le separan de las posiciones de permanencia.

El conjunto local comenzó el partido un poco dubitativo ante un rival que se hizo con el medio campo. Fruto de ese dominio tuvo sus mejores ocasiones en las botas de Alberto. A partir del minuto 20, el Díter Zafra se hizo dueño del partido y del medio campo con un gran Toboso y un excepcional Regino en defensa. En el 28 un gran tiro de Sansi se estrelló en el larguero y el rechaze lo remató Toboso sin fortuna.

En el minuto 36 el colegiado pitó penalti a favor del equipo local por derribo a Angelito. El canterano Toboso anotó la pena máxima y puso el 1-0 en el marcador.

Tras el descanso, el Díter Zafra fue muy superior al Emérita Augusta, al que dominó en todas sus facetas. Fruto de ello llegó el 2-0 en el minuto 60 en un lanzamiento de córner que aprovechó Chema al rematar libre de marca.

De ahí al final del partido se produjeron continuos ataques del Díter Zafra ante un Emérita Augusta que nada pudo hacer ante las acometidas locales.

Los jugadores más destacados fueron por parte local Toboso y Regino, y por parte visitante Alberto.