Díter Zafra: Moisés, Alberto, Alfonso, Gonzalo (min. 55, Carrasco), Rodolfo, Donoso (min. 71, Iván), Copito, De la Cruz, Chapi, David García y Toboso (min. 61, Cano).

Valdelacalzada: Isaac, Raúl, Saúl, Melli (min. 46, Dávalo), David Lechón (min. 91, Galo), Juanito, Oscar, Sardiña, Gamba, Chencho y Antonio Buitre (min. 95, Albertino).

Goles: 1-0, min. 89: Cano. 2-0, min. 97: Chapi.

Arbitro: Pérez Ramos (1). Expulsó por doble amarilla a los visitantes Oscar (69´) y Sardiña (85´) y al técnico Juan García (91´). Amarilla a los locales Alberto, De la Cruz, Chapi e Iván y a los visitantes Saúl, Melli, Dávalo, David Lechón y Juanito.

Incidencias: 600 espectadores en el Nuevo Estadio. Tarde agradable.

El Díter Zafra no encontró el camino del gol hasta los últimos minutos y con el Valdelacalzada en inferioridad numérica por las expulsiones de Oscar y Sardiña. Los segedanos sumaron con gran esfuerzo estos tres puntos para mantener plaza de promoción de ascenso en la tabla.

En la primera parte el juego fue bastante pobre y con escasas ocasiones. Tan solo destacó un lanzamiento de David García en libre indirecto (32´) y un centro-chut de Donoso en el 44 actuando con seguridad el meta Isaac. Solo el visitante Gamba puso en apuros a Moisés mediado este primer periodo.

Durante la segunda mitad los visitantes se preocuparon sobre todo de perder tiempo y el equipo de Zafra estuvo volcado en busca de la victoria, pero no aprovecharon sus oportunidades Copito (65´), Chapi (74´), Carrasco (82´) ni Rodolfo, éste de falta directa (86´). Tuvo que ser Cano al aprovechar un rechace defensivo el que envió el balón a la red tras un buen empalme. Era la tranquilidad para los de Abel Camacho tras casi noventa minutos de dominio sin fruto.

Al final del tiempo extra el cordobés Chapi aprovechó una buena asistencia de Sergio de la Cruz y marcar de disparo raso y redondeando así el triunfo segedano.