Miajadas: Pedro Jesús, Lolo, Guy, Acero, Andrada, Jonathan, Fran Díaz, Tomás, Emilio (min 63 Arturo), Rai (min 79 Gerardo), Tony (min 86 Juanqui).

Díter: Moisés, Gori, Alfonso (min 57 Laur), Nieto, Redondo, Rubio (min 79 Toboso), Copito, De la Cruz, Anthony, Angel (min 73 Donoso), Isidro.

Goles: 0-1: min 20, Angel. 1-1: min 37, Fran Díaz. 2-1: min 45, Rai. 2-2: min 93, Copito.

Arbitro: Moruno Higuero (0). Amonestó a Lolo, Jonathan, Fran Díaz, Tomás y Rai en el local y a Gori, Redondo, Angel, Isidro, Donoso y al Míster Rincón Rus en la visita.

Incidencias: Tarde lluviosa en el Municipal Miajadeño con un terreno muy rápido. 200 espectadores.

Con un penoso arbitraje, el Miajadas y el Díter empataron en un bonito partido que de decidió en el descuento.

Tras unos primeros minutos muy parejos, el Díter fue quien primero gritó gol en el minuto 20 con un ataque muy rápido que Angel definió muy bien en un mano a mano con Pedro Jesús. Pocos minutos después, el árbitro comenzaría con su concierto de horrores al anular un gol legítimo al Díter Zafra. En un libre directo, el balón revienta la escuadra, golpea en el portero y se cuela en la valla local. Era el 0-2, pero el árbitro lo anuló por posición prohibida de Isidro que en nada intervino en la jugada. Eso calentó mucho los ánimos de los visitantes que vieron como antes de terminar la primera parte el Miajadas se lo daba vuelta con un golazo de vaselina de Fran Díaz y otro de Rai al aprovechar una desinteligencia entre un defensa y el portero Moisés.

Pero los reclamos visitantes al árbitro le comieron la moral y le arrebataron toda la autoridad ya que se dedicó a cobrar absolutamente todo en contra del conjunto miajadeño que se defendía.

OPCION ZAFRENSE El Díter lo tuvo en el 61 con un libre directo tremendo que se estrelló en la escuadra y el Miajadas pudo aumentar a través de un remate de Rai que Isidro sacó muy bien en la escuadra. Para terminar de calentar los ánimos, el árbitro agregó cinco minutos en los cuales se dedicó a hacer todo lo posible para que el Díter no se fuera derrotado, y vaya si lo consiguió.

En el 93, tras sancionar un libre que cayó sobre el área local, llegó el gol de Copito en posición prohibida que dio el empate definitivo al partido. Un empate que fue justo por lo hecho por el Miajadas y el Díter, pero que se vio manchado por un arbitraje parcial y absolutamente destinado a favorecer a un equipo grande.