Son un total de 300 localidades y se encuentran a disposición de todos los aficionados segedanos que deseen presenciar en directo el derbi del próximo fin de semana en Don Benito. El Díter ha puesto a disposición de sus seguidoras estas entradas que fueron solicitadas al club rojiblanco, dentro de ese protocolo de colaboración que mantienen los equipos extremeños de Segunda B, y que llegaron inmediatamente. Desde el pasado jueves están en las oficinas de la entidad. Y es que, como subraya el presidente azulino Santiago Barrigón, "las relaciones entre los clubes son magníficas y en el Don Benito lo único que hemos encontrado han sido facilidades y atenciones".

Las localidades se pueden adquirir en los lugares habituales (Marisquería Selma, los bares Florida, Ramírez, Arsenio y Las Palomas, Max Color, Centro Recreativo Segedano y oficinas del club) y junto a ellas se pueden reservar los billetes para el autobús. La directiva del Díter tiene previsto fletar al menos uno, que podrían ser dos o más dependiendo de la demanda, para viajar hasta las Vegas Altas. El precio de las entradas es de 6 euros, el mismo que el precio del transporte, con lo que por 12 euros se consigue el paquete completo para ver el derbi.

Santiago Barrigón se muestra optimista en relación a la presencia de aficionados del Díter en las gradas del Municipal Dombenitense. Se basa en que "en el partido en Jerez de los Caballeros creo que batimos un récord en la historia de nuestro club. Más de 300 personas estuvieron presentes en el partido. Vendimos 192 entradas de forma anticipada y un gran número de seguidores viajaron por su cuenta y compraron las entradas allí mismo".

Este Don Benito-Díter Zafra ya tiene designado árbitro y se trata de un trencilla algo polémico. El mismísimo Jesús Martín Santana Ponce será el encargado de pitar el derbi. El onubense no ha tenido precisamente unas brillantes actuaciones en la región.