La situación está prácticamente resuelta. Ese el mensaje que transmitió ayer el presidente del Díter Zafra, Santiago Barrigón, tras una semana marcada por los dos meses y medio (marzo, abril y parte de febrero) de nómina que la entidad segedana debía a su plantilla. Según el dirigente, ya están totalmente abonadas dos mensualidades y en la noche de ayer el club ultimaba la firma de un crédito para pagar los sueldos de abril.

"Para el viernes estarán todas las nóminas firmadas", garantizó un Santiago Barrigón que también quiso hacer un llamamiento a la tranquilidad a la afición y los jugadores. "No tenemos deudas ni problemas económicos y confío en que no los habrá para que todos los futbolistas cobren todo el dinero antes de que marchen de vacaciones en junio", explicó.

Asimismo, el presidente segedano confirmó que en los próximos días comenzarán a planificar la próxima temporada. En este sentido, incidió en que el club cuenta con todos los jugadores que tienen un año más de contrato para iniciar un nuevo proyecto en Tercera División.