DITER ZAFRA - 5: Isaac (Pelaez, min. 62), Serván, Oliva (Caldera, min. 28), Chino, Berjano, Rico, Tienza, Aguinaco, Fuentes (Jona, min. 66), Abraham, Dieguito.

CASTUERA - 0: Peters, Moisés, Eugenio (Antonio, min. 79), Quintana, Fabian (David, min. 66), Alfonso, Dioni (Jorge, min. 46), Manu, Javi Oliva, Mati, Chema.

GOLES: 1-0: min. 4, Abraham. 2-0: min. 17, Fuentes. 3-0: min. 48, Abraham. 4-0: min. 64, Tienza. 5-0: min. 84, Abraham.

ARBITRO: Bote González (Delegación de Almendralejo). Amarilla al local Rico y al visitante Eugenio.

El Díter Zafra volvió a ganar después de varios empates consecutivos ante un Castuera (5-0) muy inocente y que no puso problemas al equipo local, que muy pronto comenzó marcando por mediación de Abraham, que acabó con un hat trick .

El Díter no paró de buscar la portería de Peters y en el 17 Fuentes hizo el segundo a pase de Abraham, sin duda el gran protagonista de la tarde.

En la segunda parte, más de lo mismo, los locales buscaban la portería visitante y en el minuto 48 un córner centrado por Tienza encontró a Abraham, que empalmó en el segundo palo materializando el 3-0 y su segundo tanto. Otro de los jugadores destacados, Tienza, marcó de espectacular vaselina el 4-0 en el minuto 64 y en el ocaso del partido, en el minuto 84, Abraham, en jugada individual, se plantó solo ante Peters y estableció el 5-0 definitivo en el marcador.

Destacar por parte local a Abraham, que se está convirtiendo en unos de los mejores jugadores de la Tercera extremeña; y por parte visitante, algunos destellos de Mati.