Díter Zafra: Moisés, Gori, Alberto, Gonzalo, Rodolfo, Rubio, Copito (min. 70, Donoso), De la Cruz, Chapi, Cano (min. 82, Toboso) y David García (min. 63, Rodri).

Badajoz: Montes, Domínguez, Germán, Pérez, Chamorro, Sota (min. 77, Jhony), Félix, Fran (min. 63, Iván), Borja, D´Amico y Javi Bolaños.

Goles: 1-0, min. 44: Cano. 2-0, min. 91: Chapi.

Arbitro: Alvarez de la Cruz (2). Mostró cartulina amarilla a los locales Gori, Rodolfo y Chapi y a los visitantes Domínguez, Borja, D´Amico e Iván.

Incidencias: Unos seiscientos espectadores en las gradas del Nuevo Estadio segedano. Minuto de silencio por la muerte de la abuela del técnico local, Abel Camacho.

Tercera victoria consecutiva del Díter Zafra en la segunda vuelta, venciendo al Badajoz por 2-0 y que le supone conseguir el cuarto puesto.

En la primera parte jugó mejor el equipo pacense, pero los albinegros desaprovecharon ocasiones en las botas de Borja (15´), Fran (16´) y Félix (21´). El Díter Zafra tuvo fortuna antes del descanso y marcó Cano tras fallo de Pérez.

En el segundo tiempo hubo dominio territorial visitante, pero los de Abel Camacho se defendieron bien. Hubo una buena intervención de Moisés (60´) en un cabezazo en plancha de D´Amico que pudo significar el empate. Chapi sentenciaría en el tiempo de descuento de tiro cruzado aunque antes tuvo dos ocasiones en las que no pudo marcar (65´ y 78´). En el conjunto zafrense destacaron los juveniles Gonzalo y Alberto y el récord de imbatibilidad de Moisés crece hasta los 796 minutos.