Ciudad de Plasencia 1: Gabi, Escalante, Jordi, Maxi, Chema (Luismi min.83), Fran Díaz, Carlos (Diego min.45), Chechu, José Angel, Víctor y Santi (Alvaro mi.88)

Díter Zafra 2: Imola, Santaella, Alonso, Alfonso, Ferreiriña, Rubio, Angel Serván (Chapi min.56), De la Cruz, Toboso, Juanan (Carlos Hernández min.93) y José Juan.

Goles: 1-0 Víctor, (min. 44); 1-1 Toboso (min. 70); 1-2 Chapi (min. 88).

Arbitro: Pavón Guillén (2). Tarjetero. Amonestó por los locales a Carlos, Jordi, José Angel y Alvaro; por los visitantes a Imola, Alfonso, Alonso, Rubio y Toboso

Incidencias: 250 espectadores el la Ciudad Deportiva. Terreno mal. Estreno de los colores en el uniforme del Ciudad con la bandera de la ciudad (magenta y verde).

La osadía suele tener premio y la experiencia es un grado. Esos fueron los argumentos que presentó el Díter en Plasencia para llevarse tres puntos que sudaron muchísimo. Quién perdona lo acaba pagando y eso fue lo que le pasó al Ciudad, que tuvo la victoria en su mano, pero pecó de inocente cuando sus delanteros en vez de rematar se dedicaron a ceder al compañero.

La primera mitad fue de dominio alterno, aunque las más claras fueron locales: un centro chut de José Angel en el minuto 28 que acabó en el larguero y un disparo de Angel Serván que Gabi envía a corner. El gol de Víctor en el minuto 44 premió a los de Aitor Bidaurrázaga.

Tras la reanudación los de Julián Caro salieron dispuestos a morder. Tras varios avisos, fue en minuto 70 cuando Toboso remata bien el 1-1. No se amilanó el Ciudad pero volvió a pecar de bonachón en dos opciones. Cuando llegó el tramo donde hay que tener la cabeza fría, el más listo fue Chapi, que aprovechó un robo de balón de Ferreirinha y cabeceó espléndidamente. 1-2.