Díter Zafra: Riobo, Víctor Paredes, Luis Martinez, Chemi, Marcos Ortega, Martin Tartara, Biri, Víctor Moriano, Rafa (Vicente, min. 80), Teo (Chicote, min. 70), Quintana (Cristo, min. 62).

Chinato: Gabi (Carlos, min. 73), David, Jorge, Vitu, Maxi, Manu, Jose Angel (Senso, min. 46), Jorge Carlos, Ernesto (Miguelín, min. 46), Bartolomé, Santi.

Goles: 1-0: min. 30, Rafa. 2-0: min. 42, Víctor Moriano. 3-0: min. 47, Rafa. 4-0: min. 72, Cristo. 5-0: min. 87, Biri.

Arbitro: Rangel Merchán. Mostró cartulina amarilla a los locales Rafa y Manu; y al visitante Senso.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de Tercera División disputado en el Municipal de Zafra ante unos 500 espectadores.

Cómoda victoria del Díter Zafra a un Chinato (5-0) que sigue ocupando el farolillo rojo, que no ha conseguido puntuar en esta su nueva categoría y que ofreció algo de resistencia solo durante la primera media hora de juego. El Díter jugó un partido bastante serio en defensa y ataque ante un rival que no inquietó la portería defendida por Riobo.

En el minuto 30 Víctor Paredes centró al área y el delantero Rafa, de cabeza, estableció el 1-0. En el ocaso de la primera parte, en el 42, Víctor Moriano recuperó un balón en el centro del campo y vió adelantado al portero visitante, mandando un certero disparo que se coló en la portería. Así se llegó al descanso con un resultado cómodo para el Díter y con un Chinato que se mostraba impotente ante cada acometida de los locales.

En la reanudación el Díter salió dispuesto a sentenciar el partido y a ponerle las cosas aún más difíciles al Chinato. Biri, en el 47 sacó una falta y Rafa adelantándose a la defensa visitante de cabeza marcó el 3-0. En pleno ataque local el delantero Biri, jugador más destacado de la tarde, se internó en el área, disparó a portería y su rechace lo materializó el debutante local Cristo. En el 87 Biri, en la frontal del área, inventó un remate que se coló por la escuadra visitante. En resume,n un resultado contundente y justo que demuestra la calidad del equipo zafrense.