Díter Zafra: Isaac, Iván Moreno, Chumi, Rubén, Ochoa, Berto (min. 59, Cobos), Mañas, Sergi (min. 65, Encinar), Raúl Castillo, Cuqui y Pedro (min. 56, Servando).

Algeciras: Félix, Rondo, Sito, Rafa, Nieto, Alfaro, May, Armada (min. 68, Barba), Juan Pablo (min. 90, Máikez), Moro y Juanpe (min. 56, Vivi).

Goles: 0-1, min. 13: Juan Pablo. 1-1, min. 19: Cuqui. 1-2, min. 50: Juan Pablo, de penalti. 2-2, min. 93: Cuqui, de penalti.

Arbitro: Gómez Carbajo (Comité Castellano-leonés). Roja directa al visitante Nieto (55´). Amarilla a los locales Chumi, Rubén, Ochoa, Mañas y Cuqui y a los visitantes Rondo, Alfaro, Vivi y al técnico Vicente Carlos Campillo.

Incidencias: 900 espectadores en el Nuevo Estadio. Tarde soleada y terreno de juego en regulares condiciones.

Es evidente que este Díter Zafra tiene muchas papeletas, casi todas, para bajar a Tercera División, pero el equipo segedano se resiste a su destino e igualó por dos veces el marcador ante el Algeciras.

Incluso el Díter pudo haber ganado si hubiera tenido puntería en el segundo tiempo. La primera parte estuvo igualada y con pocas oportunidades de gol. Antes del cuarto de hora se adelantaba el equipo andaluz aprovechando un balón dentro del área Juan Pablo, que ante la pasividad de la defensa pacense remataba a la red a la media vuelta.

Poco le duró la ventaja al Algeciras, ya que seis minutos después lograba empatar el Díter en una pared de Cuqui con Raúl Castillo, que el punta aprovechó para driblar al meta Félix y demostrando su calidad y sangre fría envió el balón a la red entre tres defensores. Poco más hubo en este primer tiempo.

SEGUNDA PARTE Tras la reanudación vuelve el Algeciras a mandar en el resultado, ya que en el minuto 50 el local Ochoa empujó inocentemente a Juan Pablo dentro del área. El propio Juan Pablo transformó la máxima pena.

Sin embargo, cinco minutos después, los albirrojos se quedarían con un hombre menos por la expulsión de Nieto tras una dura entrada. A partir de ahí, el Díter se volcó sobre el área visitante, gozando de varias ocasiones sin aprovecharlas, como un cabezazo de Cuqui (58´) que desvió Félix u otro cabezazo de Rubén que se marchó rozando el palo. También Cuqui mandó un centro-chut al larguero (75´). Pero en tiempo de prolongación llegaría el empate tras un penalti por manos de un defensor visitante que Cuqui transformó.