DITER ZAFRA - 1: Peláez, Oliva, Berjano, Dieguito, Chemi (Jona, min. 77), Toboso, Rico, Tienza (Aguinaco, min. 60), Caldera, Aranda, Abraham.

RACING VALVERDEÑO -1: Javi, Míchel, Josu, Kiko, Nico (Cruz, min. 81), José Mari (Ismael, min. 74), Alex, Miguel, Borja, Bravo, Mendi (Antonio, min. 65).

GOLES: 1-0: min. 15, Abraham. 1-1: min. 50, Nico.

ARBITRO: Novalvo Ruiz, delegación de Castuera. Amarilla a Toboso y Oliva por el Díter Zafra; y a Míchel, Josu, Miguel y Alex por el Racing Valverdeño.

El Díter Zafra continua en caída. Ayer no pasó del empate ante su público ante el Rácing Valverdeño (1-1), una igualada que le costó el puesto al entrenador Juan García, cesado por la directiva nada más terminar el partido. El Rácing saco un punto en positivo de su visita a Zafra merced a la actuación de su portero Javi, el mejor jugador en la tarde del domingo.

El partido comenzó con un Díter que quería resolver el partido lo antes posible con un Abraham que intervenía en todas las jugadas. En el minuto 13 una preciosa vaselina por el jugador zafrense da en el larguero. A continuación el 1-0: jugada de Abraham que cruza ante la salida de Javi. Con este tanto el Díter no se fue arriba, sino que cedió el balón y paso el dominio al Valverdeño, que a medida que transcurría el partido veía cómo le podía hacer daño a la contra al Díter Zafra. En el minuto 30 se planta Nico solo ante el portero, recorta a Peláez y Chemi, debajo de los palos, salva el empate. En el 37 espectacular parada de Peláez que desvía a corner.

En la segunda mitad más de lo mismo. Un Valverdeño que veía que podía hacer daño al Díter y los locales no enlazaban jugadas. En el 50 el empate de los visitantes merced a un contragolpe de Nico que marca de vaselina ante la salida de Peláez. De ahí hasta el final del partido continuos ataques del Díter contra la portería de Javi y este una y otra vez las desbarataba erigiéndose en la figura de su equipo.

Nuevo traspié del Díter, que ve como vuelan del Nuevo Estadio dos puntos ante un rival que defendió el empate y se encontró con un flojo local.