CADIZ: Armando, Velázquez, Paz, Castillo, Duarte, Sergio Iglesias, Suárez (José Luis, m.76), Palacios, Muiños (Pavoni, m.51), Dani Navarrete e Israel.

DITER ZAFRA: Raúl, Chechu, Juan Manuel (Aguilera, m.67), Abela, Dani, Pibe, José Luis (Macías, m.70), Martín, Israel (Mané, m.85), Juanma y Carlos.

GOLES: 0-1, M.47: José Luis. 1-1, M.59: Pavoni.

ARBITRO: Díaz Batista (Las Palmas). Amonestó a Castillo, Pavoni y Palacios, y a los visitantes Dani, Juanma y Martín.

INCIDENCIAS: Buen terreno de juego.

El Díter Zafra logró un valioso empate a un tanto en el campo del líder de la categoría, el Cádiz CF, y ello le permite sumar un punto con el que seguir en la lucha por alejarse de la zona baja de la clasificación de Segunda B.

El Cádiz salió con muchos bríos desde el pitido inicial y se acercó con intención a las inmediaciones del área visitante, pero, conforme avanzó el encuentro, el Díter Zafra se situó mejor sobre el terreno de juego y controló siempre bien al rival.

Así, a los diez minutos de juego llegó la primera ocasión para marcar, y fue para el conjunto extremeño, aunque el meta local Armando se encargó de despejar el balón en un remate con mucha intención de Juanma.

El Díter se mostró siempre muy ordenado en la defensa, con un centro del campo muy batallador y con unos delanteros muy móviles, lo que creó muchas complicaciones a los cadistas.

Los visitantes controlaron más y mejor el balón y estuvieron más incisivos ante la meta rival, aunque no estuvieron muy finos a la hora de rematar las jugadas.

Israel creó mucho peligro, al adelantarse bien a la defensa y rematar un centro desde la izquierda, pero el balón se le fue al larguero cuando ya se cantaba el tanto en las gradas del estadio Ramón de Carranza.

Los escarceos visitantes hicieron reaccionar al Cádiz, que hasta la conclusión de la primera mitad fue el equipo que dominó, pero se encontró con un Díter que demostró el porqué tiene tan buenos resultados fuera de su campo y que nunca se descompuso ante el empuje del la formación andaluza.

POR DELANTE

A los dos minutos de la reanudación del partido en su segunda mitad el Díter Zafra abrió el marcador, después de que José Luis rompiera bien la jugada del fuera de juego y se plantara solo ante Armando, a quien batió por bajo.

José González, técnico del Cádiz, tras el gol dio entrada en el terreno de juego a Pavoni en lugar de Muiños, con lo que intentó dar más profundidad.

No obstante, el Cádiz, en una contra, logró empatar el encuentro poco antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora de juego de la segunda mitad, cuando Dani Navarrete centró desde la derecha al interior del área y el recién salido Pavoni se adelantó bien a la defensa y puso el balón en el fondo de la portería extremeña.

Los del técnico Angel Marcos no se descontrolaron tras el tanto encajado y se mantuvieron con orden sobre el terreno, en un encuentro que se endureció por momentos demasiado.

Tras los goles, se vio poco fútbol, y el Díter, al contragolpe, incluso pudo ganar.