Sevilla B: Javi Varas; Blanco, Crespo, Gallardo, Lolo; Bruno, Alfaro (Castellanos, m.85), Jonathan, Moreno; Carreño (Jose Manuel, 55) y Capel (Sevilla, m.74).

Díter Zafra: Pata; Iván Moreno, Chuchi, Redondo, Ruiz; Berto, Encinar, Nelson (Mañas, m.46), Carillo; Servando (Pedro, m.70) y Cuqui (Florido, m.46).

Goles: 1-0, M.19: Moreno. 2-0, M.39: Alfaro.

Arbitro: Dionisio Moratilla, castellano manchego. Amonestó a los locales Lolo, Moreno, Crespo, Jonathan y a los visitantes Redondo, Ruiz, Encinar, Pedro, Iván Moreno y Chuchi.

Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva Cisneros Palacios ante unos 500 espectadores. Terreno de juego en aceptables condiciones.

El Díter Zafra volvió a perder, esta vez en un campo muy difícil y ante un Sevilla B que no tuvo problemas en llevarse los tres puntos al aprovechar los errores defensivos extremeños, que evidenciaron flojedad en su cobertura y nulidad en su ataque.

La mejor ocasión para el Zafra se produjo en el minuto 19, gracias a una falta lanzada por Iván Moreno que, desde lejos y cerca de la banda izquierda, estrelló el balón en el larguero, pero el rechace no fue aprovechado por ningún jugador extremeño para remachar a puerta vacía.

En la jugada siguiente, el que sí marcó fue el sevillista Moreno, pues aprovechó el contragolpe para irse por velocidad y aprovechó la indecisión de Pata y su defensa a la hora de despejar el balón y batió por bajo al portero.

El segundo tanto de los sevillistas llegó en el minuto 39, cuando Alfaro aprovechó un balón suelto cerca de la frontal del área para chutar a las mallas, al ajustar su disparo cerca del poste derecho.

SEGUNDA MITAD En la segunda parte, el Díter mejoró en su ataque, sobre todo por las incorporaciones de Florido y Mañas tras el descanso, pero siguió sin disfrutar apenas de jugadas de gol.

Así, un lanzamiento de Mañas desde la frontal del área puso en apuros al meta Javi Varas, que tuvo que despejar el balón a saque de esquina, en el minuto 50.

El sevillista Capel se quedó solo ante el meta Pata en un rápido contragolpe, pero tardó en centrar a su compañero Carreño, que remató desde el suelo demasiado alto, en el 50 de juego.

Los extremeños volvieron a mostrarse inseguros en la línea defensiva, pero el marcador se quedó en el justo 2-0.