A las 19.00 horas en el Campo de La Juventud de Mancha Real el Atlético Mancha Real recibe al Díter Zafra. El resultado de la ida fue de 1-1, por lo que el equipo segedano está obligado a marcar si quiere pasar la eliminatoria. La victoria o cualquier empate con más de un gol clasificarían al cuadro de Vázquez Bermejo.

En el encuentro del Nuevo Estadio de Zafra, el conjunto azulón fue mejor y tuvo más ocasiones que su rival. Sin embargo, en estas eliminatorias son tan importantes los aciertos como no cometer errores, ya que al equipo de Fernando Campos solo le bastó un despeje corto de la defensa segedana para marcar su gol.

Las condiciones del terreno de juego, con césped artificial y unas dimensiones más reducidas que las del campo de Zafra, hace que los de Vázquez Bermejo --con las bajas de Peláez y Angel Serván--, tengan que hacer un trabajo de adaptación. El partido prevé como claves las jugadas a balón parado, algo que los andaluces ya demostraron saber manejar en la ida.

Tras una semana en la que se ha hablado mucho de cuestiones económicas por los impagos a la plantilla, ésta sabe que pasar la eliminatoria sería una bocanada de aire de fresco para las arcas del club zafrense, merced a la taquilla de la próxima eliminatoria.