Vuelve el Díter a su estadio tras el duro correctivo que recibió en Baza y que rompió su encadenada mini racha de triunfos caseros que auspiciaba esperanzas milagreras. Y lo hace para enfrentarse, desde las 17.00 horas, el nuevo Algeciras de Vicente Carlos Campillo Candel. El exentrenador de Extremadura y Cacereño, entre otros, se ha convertido esta semana en el cuarto técnico rojiblanco de la temporada.

El equipo de Rus quiere volver sobre sus pasos y repetir triunfo en su cancha. No será fácil y él lo sabe: "Va a ser un partido complicado, muy disputado y en el que ambos vamos a buscar una victoria que necesitamos".

El técnico del equipo segedano tiene la baja confirmada por sanción de Miguel Ruiz, mientras que Redondo, ya recuperado, es duda lo mismo que Iván Moreno, con un golpe en la rodilla, y Rubén, con molestias durante toda la semana.

DUDAS EN EL ONCE Con todo lo anterior, el once local es una verdadera incógnita. Isaac parece seguro bajo palos pero en el lateral podría estar Iván Moreno, si se recupera jugará él, o Diego. También en el eje de la zaga se mira la opción Rubén-Cobos. O retrasar a Berto desde el doble pivote medular. Hasta el goleador Raúl Castillo, últimamente en el banquillo en los arranques de partidos, podría tener su opción si se retrasa a Cuqui.

En el Algeciras son bajas por sanción Chuchú y Curro, tras se expulsados ambos en el partido ante el Conquense, y por lesión se pierden el choque Mario y Quique Romero. Campillo tiene la palabra en el equipo tipo.