Raúl Castillo Rubio (Granada, 27 de mayo 1980), delantero, procedente del Maracena, y con un pasado reciente en equipos granadinos como el Guadix o el Granada 74, se convirtió ayer en nuevo jugador del Díter Zafra. El jugador firmó por una temporada con opción a una segunda y se une así al fichaje de Patri, cerrado también en las últimas horas.

Patricio Manso Oliva, Patri, (Móstoles, 21 de septiembre de 1978) es un mediapunta del Toledo y que antes jugó en la Gimnástica Alcázar, Quintanar del Rey y Móstoles. También él firmó por una temporada con opción a una segunda.

Al mismo tiempo está confirmado que dos porteros estarán a prueba en pretemporada. Se trata de Jonathan Vallego, del Ausburgo alemán, y tiene 27 años y José Manuel Camacho, de 20.

Precisamente la portería es al día de hoy la asignatura pendiente de la plantilla segedana, que tiene prácticamente cerrados los demás puestos para la próxima campaña.

El equipo zafrense espera tener perfilada la plantilla del ejercicio que viene cuanto antes y poder contar con todos sus efectivos en la preparación veraniega.