DITER ZAFRA: Imola, Pildo, Borja, Ito, Alonso, Melli, Clau (Francis, min. 59), Teo, Rafa, Ruby, Leandro (Edu, min. 79).

ATLETICO SAN JOSE: Sergio, Asensio (Angelito, min. 59), Ruano, Víctor (Talero, min. 79), Pana, Juanlu, Feito, José Antonio, Pelu, Ledesma (Aitor, min. 70), Deme.

GOL: 0-1: min. 35, Pelu

ARBITRO: Salcedo Pámpano. Mostró tarjeta amarilla al local Leandro y a los visitantes Ruano, Víctor, Ledesma y Asensio.

INCIDENCIAS: Partido de la vigesimosegunda jornada del grupo XIV de Tercera División. Tarde agradable en Zafra.

Continúa el Diter Zafra con la racha negativa de resultados, esta semana ante uno de los exequipos de Pana, un Atlético San José que con lo justo se llevó los tres puntos del estadio zafrense (0-1). El equipo local apenas lo intentó en la segunda parte y se estrelló una y otra vez ante la defensa almendralejense y su portería Sergio.

En la primera parte ambos equipos intentaron hacerse con el dominio del partido, aunque sin jugadas claras de peligro. La única excepción fue el gol de Pelu, única diana del encuentro, el mejor del equipo visitante. Fue en el minuto 35, tras un excelente control dentro del área, colocó el balón fuera del alcance de Imola para adelantar a su equipo.

En la segunda mitad, hubo más ocasiones y el Díter Zafra lo intentó, aunque con más corazón que cabeza ante la portería rival. La mejor jugada fue en el minuto 66: un gran disparo de Teo que se marchó fuera por muy poco. De ahí al final del encuentro los locales lo intentaron sin éxito.

Nuevo traspiés del Díter Zafra, que ya encadena cuatro semanas con derrota, aunque la buena primera parte del campeonato que hizo el equipo, al menos hasta que surgieron los problemas económicos, le mantiene en una posición cómoda en la tabla, en tierra de nadie, sin aspiraciones por arriba ni demasiado peligro por abajo. Algo muy similar es lo que le sucede al San José, undécimo con 27 puntos.